Visitanos en: www.JovenesOblatos.com.ar

Te esperamos en nuestro nuevo sitio: www.JovenesOblatos.com.ar

  • Nos mudamos!!

    Pulsa sobre el link para ir a nuestro nuevo sitio: Jovenes Oblatos

“El precio de tu amor”

Posted by Guille Angulo en diciembre 3, 2007

Me diste la vida, me diste tu amor
tambien me confiaste una mision
seguirte a donde tu vayas Jesus
negarme a mi mismo y cargar con mi cruz

Dijiste no calles nunca tu voz
anda, no temas, contigo estoy
sabias muy bien que yo no era el mejor
mas a ti te basto con un simple corazon

Cuando me canse ya de luchar
cuando se me haga duro el andar
se que estaras conmigo señor
dandole aliento a mi corazon

Y aunque me invada la soledad
aunque haya quien me intente callar
proseguire cantando Señor
dispuesto a pagar el precio de tu amor

Autor: Marcos Lopez – Chile

Interprete: Miguel Diaz – Omi – Antofagasta – Chile

miguel-diaz.jpg

Si te gusto la cancion y queres descargar el audio en mp3, hace click en el vínculo con el botón derecho de Mouse y selecciona “Guardar destino como..”

Click aqui

Una respuesta to ““El precio de tu amor””

  1. yvette said

    gracias Miguel!!!!!!!!!! tu canción llena el corazón. Es muy linda.

Responder

 
